Manifiesto

Veinte Centavos surge por la necesidad de crear un espacio en el cual podamos escribir y debatir sobre diversos temas culturales. Literatura, música, cine y teatro serán nuestros temas habituales, y no dejaremos de lado la actualidad, en la que se combina el pasado y el futuro.Aprovechando la tecnología, creamos está revista virtual, este blog cultural, y esperamos que ustedes disfruten leyendo –y respondiendo- y nosotros escribiendo.

¿Existen terceras partes buenas?


4 comentarios:

Neno dijo...

No solo existen, suelen ser en algunos casos las mejores de las sagas. Ej: Star Wars: El regreso del Jedi, Star War: La venganza de los Sith, Volver al futuro 3 y Toy story 3.
No pasa lo mismos con Matrix, Sherk, Roky, Rambo y un monton mas.

Pero si hay terceras partes buenas.

Nahue dijo...

Como dice Neno, existen pero son pocas. Las primeras que recuerdo son X men 3: la batalla final (no es cinearte pero es pura adrenalina), El Exorcista 3 (después del bodrio de la 2 deja a la saga mejor parada) y, las mejores de todas: El bueno, el malo y el feo de Leone e Indiana Jones y la última cruzada (uno de los titulos más mentirosos de la historia del cine).

amaru dijo...

creo que como dicen, existen pero son pocas, es real q sherk fue un bodrio, pero en el caso de toy story 3 es excelente tiene todos los contenidos necesarios para atrapar tanto a chicos como adultos.

George Costanza dijo...

Que buena que es toy story 3! otras terceras partes que se me ocurren, el ejercito de la tinieblas (evil dead 3), Alien 3 (es de Fincher..), Die hard 3, Bourne Ultimatum, por ahora esas y no creo que sean mas tampoco.
Saludos!