Manifiesto

Veinte Centavos surge por la necesidad de crear un espacio en el cual podamos escribir y debatir sobre diversos temas culturales. Literatura, música, cine y teatro serán nuestros temas habituales, y no dejaremos de lado la actualidad, en la que se combina el pasado y el futuro.Aprovechando la tecnología, creamos está revista virtual, este blog cultural, y esperamos que ustedes disfruten leyendo –y respondiendo- y nosotros escribiendo.

Pregunta golosa

¿Cuales son tus golosinas preferidas?

5 comentarios:

Santi dijo...

Alfajores: los Havanna (aunque antes eran mejores), los Terrabussi clásicos y uno nuevito y muy poco conocido que se llama El Gringo, hasta ahora lo más parecido al viejo Jorgito que comí. Si el Havanna de ahora es un 9, el Terrabussi y El Gringo están en 8.50
El Chocolatín Jack: tuvieron que pasar mas de 20 años para que mi novia me regale Jack's sin motivo. En mi infancia el Jack era un producto suntuoso, que sólo se regalaba cuando algún infante de la familia estaba enfermo.
[Para que se den una idea, de chico me enfermaba poco; en 1er grado, me dieron la medalla a Asistencia Perfecta en el colegio]
El Aero: chocolate aireado que ya no se hace más. Era una belleza.
Sugus confitados y ácidos: compañeros de matines de doble función en los cines de Ramos Mejía con la Abuela Petra.
Bananita Dolca: la vedette de esa misma salida.
M&M: infaltables en las tardes de ocio de la adolescencia, cuando me juntaba con mi amigo El Guaso a hacer facha en la puerta del Colegio Don Bosco de Ramos Mejía.
Galletita Tita: fui tan fanático de la Tita que en cierto momento de mi vida le inventé una canción: "Por eso esperaba con la carita empapada que llegaras con Titas con mil Titas para mi...". Fue amor.

Anita dijo...

El marroc, el mantecol clásico, el ferrero rochere, el bon o bon, el antiguo nussini, alfajor de chocolate guaymallen, los habanitos (recuerdo que antes iba al almacen y los veía en esas cajas de galletitas con el círculo de vidrio en el medio, y pedía un cuarto. Ahora vienen en elvotorios de papas fritas!)

Todo bien chocolatoso!
Besos!

Nahue dijo...

Sin orden de importancia:

-Havanna
-Tita
-Sugus
-Bon o bom
-Marroc

Termino de escribir esta lista y ya tengo ganas de salir para algun kiosco.

Maitena dijo...

Uf! Cadbury Yogurt, Toblerone y Marroc! ALgún Havanna también!

Nahue dijo...

Me había olvidado del Toblerone, riquísimo!