Manifiesto

Veinte Centavos surge por la necesidad de crear un espacio en el cual podamos escribir y debatir sobre diversos temas culturales. Literatura, música, cine y teatro serán nuestros temas habituales, y no dejaremos de lado la actualidad, en la que se combina el pasado y el futuro.Aprovechando la tecnología, creamos está revista virtual, este blog cultural, y esperamos que ustedes disfruten leyendo –y respondiendo- y nosotros escribiendo.

La pre

Por Maitena Minella

Nueve de Junio, si hacemos cálculos el mundial de fútbol comienza el once de Junio y Argentina juega el doce. Entonces quedan tres días para escuchar; que Carlos Tevez duerme solo; que Jonás Gutiérrez se quiere matar porque Demicheli lleva al dormitorio a Evangelina Anderson y se corre el rumor que él va abajo a la hora de tener sexo para que no le ¡“coma piernas”! ; Lionel Messi ganó a la play y después fue al baño, pero no pudo (…) dicen que tiene tránsito lento. Sabemos que a Juan Sebastián Verón le picaron tres mosquitos y se hizo la “cruz” en cada uno de ellos y está muy feliz porque éste método le resultó; sabemos que el compañero de truco de Martín Palermo es el cocinero y anoche cantó quiero re-truco con un cuatro de copas.
Los periodistas de Telefé Noticias entraron a la biblioteca de los jugadores de la selección, entre los estantes se podían ver algunos de Robin Cook, “Gente Tóxica” de Bernardo Stamateas y estaba dando vueltas “El Alquimista” de Paulo Coelho.
Después de ver toda ésta info., corte a: “Comete un yogur viendo el mundial”; “compra el plassssma en 64 cuotas para el mundial”; Gorrito, bandera, media y la infaltable corneta.
Ah! Ahora también podemos ver los partidos de la selección desde la nueve de Julio con una súper pantalla que inauguró el jefe de gobierno porteño (no lo nombremos) y el Ceo de Coca- Cola.
Esta es la PRE- del mundial. Los periodistas deportivos necesitan más ideas.
Cierro con éstas palabras de Víctor Hugo. (No caigan en el cliché de decir que es uruguayo)
(...) El otro día me preguntaban ¿quiere que la Argentina salga campeón del mundo?
Me encantaría, pero te regalo el mundial si sale la Ley de Medios (...)
¿Cómo encaras la previa? ¡No dejes de comentar!

1 comentario:

Un diccionario dijo...

Muy cierto, no hay nada más insoportable que las notas de color del mundial!