Manifiesto

Veinte Centavos surge por la necesidad de crear un espacio en el cual podamos escribir y debatir sobre diversos temas culturales. Literatura, música, cine y teatro serán nuestros temas habituales, y no dejaremos de lado la actualidad, en la que se combina el pasado y el futuro.Aprovechando la tecnología, creamos está revista virtual, este blog cultural, y esperamos que ustedes disfruten leyendo –y respondiendo- y nosotros escribiendo.

¿Cuales son las remakes que valen la pena?


Las remakes ya no son una novedad o una moda, son constantes. En los últimos días se sumaron Katare Kid y Brigada A, las preguntas que nos hacemos es: ¿existen buenas remakes ? ¿cuales valieron la pena? ¿tenes favoritas?

3 comentarios:

Maitena dijo...

Dicen que no hay remake que supere a la original, yo creo que depende la película.
Ocean's Eleven, King Kong son buenas remakes. Creo que "cabo de miedo" debe ser una de las mejores remake. (creo, porque no vi la original)
La Lolita remake (el dir. es un publicista) no supera a "Lolita"

Carlos dijo...

Cahrly y la fábrica de chocolates es na excelente remake! y la que nombraron arriba Cabo de Miedo, brillante, aunque tampoco vi la original. Alguien la vio?

Lukas dijo...

La original Cabo de miedo es inferior a la remake, un caso atipico. En la primera trabajaba Robert Michun q si no recuerdo mal tiene un papelito en la de De NIro.
A mi gustó mucho Los infiltrados, también de Scorsese que era una versión de una peli oriental