Manifiesto

Veinte Centavos surge por la necesidad de crear un espacio en el cual podamos escribir y debatir sobre diversos temas culturales. Literatura, música, cine y teatro serán nuestros temas habituales, y no dejaremos de lado la actualidad, en la que se combina el pasado y el futuro.Aprovechando la tecnología, creamos está revista virtual, este blog cultural, y esperamos que ustedes disfruten leyendo –y respondiendo- y nosotros escribiendo.

“ He's Just Not That Into You” / “ Simplemente No Te Quiere” -Ken Kwapis

Por Maitena Minella


Película ambientada en Baltimore, Maryland Estados Unidos. Basado en el best seller de los escritores de Sex and the City.
Un tema en común une a todos los personajes, éstos entre 20 y 30 años, historias sobre el comportamiento humano, aunque los relatos son diferentes, quien la vea tiene con quién identificarse.
Una mujer confundida por sus citas, otra atrapada en un matrimonio gastado, un hombre que intenta conquistar a una mujer, amante de otro. Una joven obsesionada que intenta crear encuentros accidentales con el hombre de sus sueños.
La peli rebalsa de clichés, es tierna y cursi, algunas uniones de las historias son bastantes forzadas y desordenadas, es como si ves a un chico que te gusta que tiene nariz fea pero hace que tenga personalidad, ojos saltones pero celestes, usa anteojos pero le da un toque intelectual, en como si en conjunto te pareciera atractivo.
Hay algo que está bueno, por cada problemática amorosa, hay una placa que la presenta y aparecen personajes hablando a cámara y contando sus experiencias, si bien no son muy graciosos, tiene algo diferente de las demás comedias rosas que estamos acostumbrados a ver.
Si bien hay “estrellitas” – Ben Affleck, Jennifer Aniston, Scarlett – Drew Barrymore la produce y tiene unas apariciones, algunos actúan poco, y esto hace dinámica y entretenida la película, aunque sea larga, pasa rápido.
Recomiendo ver la peli un domingo o un sábado que no tengas nada más importante que hacer.
De 5, son 2 Maitenas y ½.

No hay comentarios: