Manifiesto

Veinte Centavos surge por la necesidad de crear un espacio en el cual podamos escribir y debatir sobre diversos temas culturales. Literatura, música, cine y teatro serán nuestros temas habituales, y no dejaremos de lado la actualidad, en la que se combina el pasado y el futuro.Aprovechando la tecnología, creamos está revista virtual, este blog cultural, y esperamos que ustedes disfruten leyendo –y respondiendo- y nosotros escribiendo.

¡Cumplimos un año!

Llegamos a nuestro primer año y queremos que nos des tu opinión sobre el blog.
¿Qué te gustó? ¿Qué agregarías? ¿Qué hay que cambiar? ¿Qué preguntas y debates propones? Cualquier aporte es bienvenido.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones y falta más música.

lilu dijo...

UN AÑO ...para algunas cosas es poco para otras muchisimo tiempo, ustedes en este se han podido expresar libremente y nosotros deleitarnos algunas veces y otras leer sus pensamientos que hoy por hoy no es poca cosa.ALELUYA porque existen y sigan creciendo que todos los dias seran mas los que se sumen.

Anónimo dijo...

Muchas felicitaciones por el año cumplido. Que decir de este blog... no mas que sigan por el mismo camino, las cosas a mejorar seran resueltas con el paso de proximos años.
Gracias por alguna participacion que me permitieron.
Un abrazo

Pablo

ElOtroCampo dijo...

che, Mafalda es gorila y radical!!!!!!

Feliz año!!!

D.

Santi dijo...

Si, re gorila y re radical era Mafalda. Por eso apoyó una campaña en contra del presidente Ilia que culminó en su derrocamiento, algo que hasta reconocío el propio Quino: “Lo critiqué mucho y siento que colaboré con el golpe de Estado, y lo digo con mucha tristeza”. En fin, a veces la marchita al palo no los deja pensar bien.
Abrazos.

ElOtroCampo dijo...

y como siempre dareeeeemooos, un grito de corazoooon:
felipe sí, mafalda no!!!

Adrian dijo...

A veces el bosque no nos deja ver el arbol muchachos.