Manifiesto

Veinte Centavos surge por la necesidad de crear un espacio en el cual podamos escribir y debatir sobre diversos temas culturales. Literatura, música, cine y teatro serán nuestros temas habituales, y no dejaremos de lado la actualidad, en la que se combina el pasado y el futuro.Aprovechando la tecnología, creamos está revista virtual, este blog cultural, y esperamos que ustedes disfruten leyendo –y respondiendo- y nosotros escribiendo.

Diálogos

Por Maitena Minella



Living

Mujer: Que lindo estar acá los dos solos.
Hombre: Si, deje de ir a jugar al fútbol con los chicos, porque te extrañaba
Mujer: Yo también te extrañaba, pero me dio lástima porque la deje a Agustina sola, con lo mal que estaba.
Hombre: ¡Uh! Pobre a mi también me da lástima, porque no le decís que venga, tomamos algo, que se yo…
Mujer: ¿Enserio, me decís?
Hombre: Por supuesto amor, el sexo entre nosotros es genial, pero entre tres sería fantástico.

Cine

Opción A:

Hombre: Bueno. (Pausa) Por fin pude salir con la chica más linda.
Mujer: (Sonríe) Bueno, gracias.
Hombre: Voy a sacar las entradas. ¿Que peli?
Mujer: Mmm, Y seguro vos querés ver la que dan de Ciencia Ficción
Hombre: Ja ja. Si me gustan las de ciencia ficción, pero también me gustan mucho las películas románticas
Mujer: ¿Enserio?
Hombre: Si, Pero por ser la primera que salimos te dejo elegir a vos.
Mujer: Que caballero! Dale, entonces saca para “PD: Te amo”
Hombre: Ok, pero el telo lo elijo yo.

Opción B:

Hombre: Bueno. (Pausa) Por fin pude salir con la chica más linda.
Mujer: (Sonríe) Bueno, gracias.
Hombre: Voy a sacar las entradas. ¿Que peli?
Mujer: Mmm, Y seguro vos querés ver la que dan de Ciencia Ficción
Hombre: Ja ja. Si me gustan las de ciencia ficción, pero también me gustan mucho las películas románticas
Mujer: Deja que pago yo que tengo los descuentos
Hombre: No, que descuentos
Mujer: No enserio… (el la corta)
Hombre: En todo caso pagas la comida vos.

Restaurante

Hombre: Estás hermosa hoy
Mujer: Gracias gordo, ¡sos un divino!
Hombre: (Mira la carta) Mmm…Yo voy a pedir, un filete de pescado con una ensaladita, algo tranqui, mañana hay que madrugar…
Mujer: Bueno. (Lee la carta) A ver, mmm… Yo quiero unas costillitas a la riojana con unas papas rejillas y un huevo frito
Mozo: (Frunce el seño) Muy bien, ahora traigo el pedido.
Mujer: (sonríe) Hoy no comí en todo el día.
Hombre: Aja, Mañana vas a tener que hacer lo mismo y encima ir al gimnasio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena el del restorant!

FdR dijo...

jajajajaja me matas!!! es muy bueno, además es lo primero que estoy leyendo una mañana de sábado. genial, genial. que nivel de hijaputeses, jajaja.

clap clap clap.