Manifiesto

Veinte Centavos surge por la necesidad de crear un espacio en el cual podamos escribir y debatir sobre diversos temas culturales. Literatura, música, cine y teatro serán nuestros temas habituales, y no dejaremos de lado la actualidad, en la que se combina el pasado y el futuro.Aprovechando la tecnología, creamos está revista virtual, este blog cultural, y esperamos que ustedes disfruten leyendo –y respondiendo- y nosotros escribiendo.

Encuesta

¿Cuales son las mejores películas basadas en obras de Stephen King?


A propósito del lanzamiento de La cúpula, el nuevo libro del Rey del terror, preguntamos ¿cuales son las mejores adaptaciones sobre obras de King? y de paso también: ¿Cuales son las peores, las malas? ya que de esas también hay.

4 comentarios:

Santi dijo...

Las mejores: Cristine y Carrie. La mas sobrevalorada: El resplandor.

Arnaldo Andrei desde Facebook dijo...

Para mí,Milagros Inesperados,es muy buena..

Nahue dijo...

Las que más me gustan son El resplandor, Sueños de libertad, Cuenta conmigo (pocos sabes de que se trata de un libro de King) y Misery es puro suspenso y entretenimiento.
De las malas me acuerdo de Cazador de Sueños, Corazones en la Atlántida y una que no me acuerdo cómo se llamaba pero la dirigía el propio King, trataba sobre un par de electrodomésticos que tomaban vida.

Sandra dijo...

Carrie, la mejor,
Entretenida y excelentemente actuada, Misery.