Manifiesto

Veinte Centavos surge por la necesidad de crear un espacio en el cual podamos escribir y debatir sobre diversos temas culturales. Literatura, música, cine y teatro serán nuestros temas habituales, y no dejaremos de lado la actualidad, en la que se combina el pasado y el futuro.Aprovechando la tecnología, creamos está revista virtual, este blog cultural, y esperamos que ustedes disfruten leyendo –y respondiendo- y nosotros escribiendo.

¿Viste Todos contra Juan?


Está por comenzar la segunda temporada de Todos contra Juan. ¿Viste algún capítulo? ¿Sos Fan? ¿Te gustó? ¿Cuál es tu opinión?

6 comentarios:

Maitena dijo...

Vi la mayoría de los capítulos. Me hace reir mucho! Lo único que no me copa de la segunda temporada es que sea en Telefé, pierde algo, no? Es diferente el público que ve Amércia que telefé- Pero el jueves prendo la tv para verlo.

Nahue dijo...

Al principio, para variar, me hice un preconcepto: no podía ser bueno algo que tiene a Gastón Pauls como protagonista, y no pensaba verlo. De casuaidad una noche ví medio capítulo. Dudé. ¿Me gustaba por bueno o me gustaba por malo? Entonces comencé a ver más capítulos y sí: me gustó y mucho, hasta convertirme en fan y recomendador de Todos Contra Juan.
Es más, supero mi problema con el exproagonista de Montaña Rusa. Ya que uno de los graneds aciertos es mufarse del propio pasado de Pauls como galán y chico del momento.
Ya sé que toma prestado recursos de otras series pero creo que es de lo más fresco que llegó a nuestra televisión desde Los simuladores.
Vi toda la temporada y me encariñé y reí y disfuté y sentí verguenza por el pobre de Juan.
Es cierto que es un problema que salga por Telefe esta segunda temporada. No tuvo mucho raiting y es dificíl que la banquen si mide mal. Ojalá resista.

Santi dijo...

A mi me gustó Todos contra Juan desde el primer capítulo, pero no pude seguir con tranquilidad ninguno porque cada vez que me sentaba a verlo mi novia me sacaba conversación. Y como recién empezábamos a convivir, al menos tenía que responderle con monosílabos. Asi que algunas cosas me las perdí, que se le va a hacer.

Adrian dijo...

No puedo comprender, realmente, la diferencia que hace MAITE con los públicos de los canales. No entiendo eso. Que diferencia puede haber en el público que ve a Marley o a Rial, a Tumberos o Hermanos y Detectives.
No entiendo eso muy bien, de verdad lo digo sin ironia.

Todos contra Juan no me gustó y aunque para NAHUE no es mucho, para mi es un embole y no es un homenaje el hurto de recursos, gags y dialogos de otras series.
Aparte la realización y actuación deja mucho de desear.

Nahue dijo...

Sobre gustos hay mucho escrito, ya lo sabemos, la afinidad es, obviamente, subjetiva. Adrian, vos marcás que la realización y la actuación dejan mucho que desear y para mi, después de haber visto la serie, creo que fue uno de los aciertos. Ya dije que en un primer momento la juzgué mal y parte de mi sostén era justamenta als actuaciones, pero con el correr del tiempo creo que esa impostación de los actores, ese fuera de registro, es algo buscado. Desde ya que no estamos hablando de grandes puestas de escenas o representaciones, sin embargo rescato que es algo a próposito. Si gusta o no ya es otra cosa.

amarú dijo...

amo todos contra juan, me hizo reir mucho y creo que justamente el hecho de mostrar las miserias de los ex galanes de series de jovenes, nos muestra otro costado de las series actuales.