Manifiesto

Veinte Centavos surge por la necesidad de crear un espacio en el cual podamos escribir y debatir sobre diversos temas culturales. Literatura, música, cine y teatro serán nuestros temas habituales, y no dejaremos de lado la actualidad, en la que se combina el pasado y el futuro.Aprovechando la tecnología, creamos está revista virtual, este blog cultural, y esperamos que ustedes disfruten leyendo –y respondiendo- y nosotros escribiendo.

¿Cuál fue el regalo más sorprendente que te hicieron?


No te olvides de dejar tu comentario!

6 comentarios:

Gaby dijo...

Unas pantuflas!

Nahue dijo...

Un pijama (remerita y cortos), cortesia de mis abuelos hace no muchos años. Me acuerdo que mi vieja me había dicho "no vas a creer el regalo que te van hacer tus abuelos!" Cuando me lo dieron, ella tenía razón: no podia creerlo.

PS: No se lo cuenten

Pablo. G. dijo...

El último disco de Miranda...

Santi dijo...

Hace unos años conocí a una chica en un foro de gente extraña que jugaba al scrabble online; con el tiempo nos hicimos bastante amigos, aunque me molestaba sobremanera su dogmatismo marxista y a ella mi fundamentalismo boquense.
Ella era cocinera aficionada, pero verdaderamente amaba la Cocina. La primera vez que nos encontramos, en un banco debajo de un ombú frente a La Biela (Recoleta), me trajo de regalo una bandejita que contenía unas masitas de Nutella que, cuando las probé, sentí un placer indescriptible.
Si digo que fue una de las cinco cosas más ricas que probé en mi vida, no exagero.

Anónimo dijo...

Tengo en mi vida dos regalos que me sorprendieron.
Uno bueno y otro para olvidar.
El primero un banco de plaza, super romántico.
El segundo y lamentable, me lo hizo ese señor que Nahuel menciona como su abuelo, hace ya muchos años.
Yo cumplía 16 y durante todo ese año había pedido de regalo una motito Zanella celeste. Mi padre me dijo que la tendría...soñe con ella creo que toda la semana previa a la fecha. Cuando llegó el día, grande fue mi sorpresa al recibir de sus manos un par de guantes de motoquero. Si eso, solo eso, azules de cuero, inflados , enormes y de la moto nada. Juro que lo odié, terriblemente.

Fabi

Anónimo dijo...

A mi me regalaron, como regalo sorprendente una CANCIÓN PERONALIZADA, si!, salen nuestros nombres y nuestra historia de amor, erfectamente cantada en una canción!!!. Os copio-pego el link desde el que me la encargaron: http://www.cancionespararegalar.com