Manifiesto

Veinte Centavos surge por la necesidad de crear un espacio en el cual podamos escribir y debatir sobre diversos temas culturales. Literatura, música, cine y teatro serán nuestros temas habituales, y no dejaremos de lado la actualidad, en la que se combina el pasado y el futuro.Aprovechando la tecnología, creamos está revista virtual, este blog cultural, y esperamos que ustedes disfruten leyendo –y respondiendo- y nosotros escribiendo.

¿De qué vuelve Charly?


El viernes 23 de octubre Charly García vuelve a los escenarios proteños, la pregunta es: ¿de qué vuelve? La respuesta: la deja cada uno.
No te olvides de dejar tu comentario.

5 comentarios:

Santi dijo...

No tengo la menor idea de qué (o de dónde) vuelve Charly, pero su nueva figura me hizo reflexionar acerca de cómo somos los argentinos: a Maradona siempre lo vemos gordo y lo queremos ver flaco; a Charly siempre lo vemos flaco y lo queremos ver más gordo.

Nahue dijo...

Ya volvió con Sui Generis, ya volvió con Serú Giran... ¿Ahora vuelve del rock and roll? ¿del centro de rehabilitación? ¿de la casa de Palito?
Yo me puse a reflexionar por esta pasión que tenemos por los regresos. Cuando surgen esperamos para festejarlos o criticarlos y, en otros casos, los inventamos. ¿Qué tienen de atractivos? EStán construidos a partir de recuerdos y pobres ilusiones de repetir "eso", de crear "burbujas en el tiempo", de volver al pasado y terminan siendo como Juan Peruggia.

Santi dijo...

Entre las muchas cosas inteligentes que ha dicho Nahuel desde que lo conozco, la mejor fue que el regreso de Soda Stereo no se trataba efectivamente del "regreso de Soda Stereo" sino de tres tipos que unos años antes habían tocado juntos en una banda que se llamaba Soda Stereo. Esto que parece borgiano, es una lúcida reflexión que precede por un par de años al comentario que puede leerse aca arriba.

lilianasarno dijo...

Vuelve o sigue, solo que mas gordo y mas recatado, somos tan triunfalistas los argentinos que por que lo vemos con una figura distinta creemos y menos escandaloso ya pensamos que es otra persona, y todos somos lo que hicimos y lo que hacemos, no creo que vuelva si que sigue como puede.

Anónimo dijo...

Yo, extraño a charly de siempre, no se, creo que palito se apodero de su vida y de su psiquis, bajo el uso de farmacos para generar un negocio

PAblo