Manifiesto

Veinte Centavos surge por la necesidad de crear un espacio en el cual podamos escribir y debatir sobre diversos temas culturales. Literatura, música, cine y teatro serán nuestros temas habituales, y no dejaremos de lado la actualidad, en la que se combina el pasado y el futuro.Aprovechando la tecnología, creamos está revista virtual, este blog cultural, y esperamos que ustedes disfruten leyendo –y respondiendo- y nosotros escribiendo.

¿A quién representa Susana Giménez?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

A una marca de jabon que no recuerdo en este momento

saludos

Pablo

Anónimo dijo...

"Cardum" se llama la marca de jabón. Y está bien lo que dice Pablo, porque Susana Giménez representa a un sector amplísimo de la sociedad a la que le encantaría hacer jabón con todo el resto. O sea, es la vocera de una manga de grandísimos hijos de puta, que en un período de diez años veranearon en Cancún con el 1 a 1, tocaron la cacerola reclamando sus ahorros, añoraron a Menem, recordaron que Alfonsín era blandito, llenaron una plaza para pedir mano dura junto al Ingeniero Blumberg y otra para apoyar al Campo. Ojalá que Cristina se los garche de parados a todos y cada uno de ellos.
Abrazos.

Anónimo dijo...

No voy a señalar lo que otras ya han dicho correctamente.
Agrego algo: S.G. es uno de esos personajes a los que se le perdona todo. No importa barbaridad que diga, el tiempo y el cholulismo la amnistían, total ella “es divina”.
Es un mal similar al de Chiche Gelblung, que por ser gracioso y simpático la gente olvidada las barbaridades que hizo.
Ya que estamos, ¿qué otros personajes entran en esa lista?

Anónimo dijo...

Mirtha Legrand, sin dudas, que fue capaz de decirle a una gran mujer como Cecilia Rossetto, el 20 de marzo de 2000, "Vos estás muy politizada, querida. Cada vez que te invito hablás de temas pasados de moda, como la izquierda y el comunismo. ¿No será por eso que te quedaste afuera de la televisión?" A esa tremenda hijadeputez (todos sabemos que Mirtha es otra grandísima hija de puta), Rossetto le retrucó firmemente que ella hablaba de política porque tenía un marido desaparecido y que era lamentable que los medios no la tuvieran en cuenta mientras que muchas "que les praticaban la fellatio a los genocidas siguen saliendo en las tapas de las revistas". Impecable.

Anónimo dijo...

Ah, y cómo olvidarse de Moria Casán, la última menemista.

carmela dijo...

Yo iba a decir a Blumberg o esa línea ideológica, ese estilo.

Anónimo dijo...

Susana Gimenez representa a la misma gente que alguna vez votó a Menem, a Angeloz, a Macri, a De La Rua, a los Saa, a los Saadi, a la Meijide, a Scioli, a De la Sota, y tantos otros, la misma gente que apoyó el golpe y que despues apoyó Malvinas, la misma gente que pedía por favor que Cavallo no se fuera del gobierno de mene porque tenía miedo del dolar o que tiempo despues suplicaba que Cavallo fuera el ministro de De la Rua. Hagámonos cargo alguna vez de lo mierda que somos.

Anónimo dijo...

S.G. a mi no me representa y estoy tranquila por eso, solo que creo q. cada vez son mas a los que si representa, todo un grupete de personajes incalificables pero cada vez mas impuestos en nuestra sociedad.

Anika dijo...

Hago una salvedad: el jabón se lamaba Cadum y no Cardum ( aunque el lapsus es bien simbólico.) Coincido con casi todos los comentarios, en particular el de Nahuel que irónicamente afirma que a Susana se le perdona todo porque ella es divina. Personalmente no le perdono nada porque no la miro, ni me importa su vida, lo que haga o deje de hacer. pero es lo que tenemos = reflejo fiel de la sociedad que habitamos, vacua de utopías,inmersa en la forma y no en los contenidos. Los famosos y vapuleados "contenidos de la televisión". No hay que asustarse ni mucho menos, hay que apagar los televisores y prender un libro. Nada mas gratificante para el espíritu. He dicho.

Anónimo dijo...

meaning surprised phils exhibitors comply strategy necessarily buying check midzeksa vessel
semelokertes marchimundui

Anónimo dijo...

Hola,

la marca del jabon era "Cadum"

saludos,